Casita de muñecas

Pues creo que en cuanto acabe de construir la cocinita para mis hijos, mi actual proyecto principal (digo preincipal porque siempre estoy haciendo un montón de cosas a la vez...), me pondré manos a la obra con una casita para muñecas...

Hoy he visto ésta en Made by Joel.Muy moderna y minimalista, con ideas muy buenas.

Ésta está hecha con madera, corchos de vino y alambre perincipalmente. Pero tenemos otras muchas opciones. Podemos hacerla con cartón y pintarla o decorarla con recortes de revistas de decoración, queda de lo más divertido...

 
 
Vista en craftastica.


 
Ésta de esperit cabane.


 
Aún estoy decidiendo si hago los muebles de cartón o con tronquitos al estilo de los de Jugar i Jugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ohhh Gracias, esto lo voy a hacer manyana mismo(la de carton), y el papa seguro se mirara los de madera, esta genial, le va a encantar a la Cachorra :)
abrazos!

¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...