Zoológico de cartón

Pues hace días que mi hijo mayor me pide más animales para su castillo y su granja de madera y hemos empezado a hacerlos con cartón.

Primero hicimos unos recortando la silueta en cartón y dibujando el animal (yo lo dibujé y mi hijo los pintó). Recortamos 2 o 3 siluetas iguales y las pegamos con cola de barra para darle el grosor suficiente para que el animalito se mantuviera de pié.



Ahora vamos hacer animalitos como éstos del libro 100+ No-Sew Fabric Crafts for Kids de Mary Link.
Están forrados con retales de tela pero pintados por nuestros peques seguro que quedan también de lo más chulos. Si queréis las plantillas para hacerlos, las tenéis aquí, aquí y aquí.

1 comentario:

elisa dijo...

Son geniales!!!! Gracias por las plantilla!!! El elefane me encanta!!!!
Un besico!!

¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...