Primera contribución!

Es la primera vez que recibo una idea via e-mail así que estoy supercontenta! Os la enseño...


Nos la manda Eva y nos explica como hacer este bloc para cuchillos:

Con un jarrón de flores cuadrado y palillos de bambú para hacer brochetas, he hecho un bloc para los cuchillos de la cocina.

El procedimiento es muy facil:
- Poner en la base del jarrón un cojín de papel de film y un cartón fino (para evitar despuntar los cuchillos más largos).
- Cortar los palillos a medida del jarrón
- Poner los palillos dentro del jarrón con la punta hacia arriba (lo único que se debe tener en cuenta es que los palillos han de estar muy apretados para que aguanten los cuchillos).
- Voilá!

¡Seguid compartiendo ideas! ¡Yo intentaré seguir haciéndolo!


Tengo que decir que Eva me mandó la idea en marzo y yo no me he dado cuenta hasta ahora... así que perdón por el retraso! no volverá a pasar.

1 comentario:

Eva dijo...

pues es una idea genial! muy funcional y encima sencillita.

Me encanta el blog, pones ideas geniales!!

Besitos

¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...