Contribuciones

Llevo unas semanas desconectada de todo porque al fin tenemos nuestra casa nueva y mi cabeza va a 1000 por hora pensando en todas las ecoideas que puedo hacer en ella pero quería mostraros unas ideas que me han mandado.
Chus nos envía dos cositas que ha hecho en su casa y nos explica:

"Una es una lata de leche en polvo a la que le he pegado cartón rizado blanco (se puede adornar más si se quiere, pero a mí me queda mejor así) para que no dañe la mesa le he puesto como "pié" la misma tapadera que trae la leche. Para mí tiene el tamaño justo para que quepan los bolígrafos, lápices, etc... Es más, muchos botes que venden para tal finalidad los veo o muy pequeños o muy inestables."

"La segunda cosa es una libreta (que me regalaron comprando una revista) a la que he tuneado. Por una parte, para quitar la marca de la revista le he pegado un parche térmico muy mono; y por otra, he fabricado un cierre con un elástico de color, dos cuentas y un broche que rescaté de una chaqueta de chándal.
Con éstos cierres que yo hago evito que la libreta se me abra dentro del bolso y se estropeen las hojas o salga cosas que guardo dentro.
Espero que os guste, que les guste a los demás seguidores del blog y que los pongáis en práctica."

También Carmen nos muestra la casa de muñecas que hizo junto a su hijo de 10 años para el regalo del amigo invisible. Esta hecha con cajas y la enseña también en su blog.

1 comentario:

Lola Manualidades dijo...

Unas ecoideas muy chulas...yo tambien hago uso de esos botes para esos menesteres...saludos

¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...