DIY Lámpara

Esta noche quiero compartir un tutorial de poppytalk. Hace días que quiero hacer una lámpara para el comedor pero no acababa de decidirme... al final me quedo con estas:



Necesitamos:

- Tiras de chapa de madera
- Cola blanca
- Clips grandes o pinzas de tender la ropa
- Casquillo y cable o lámpara HEMMA de Ikea
- Tijeras
- Trocito de cartón


Y el procedimiento es sencillo, ir pegando las tiras con cola y aguantar con las pinzas.


Podéis ver el tutorial completo aquí.

Tened en cuenta que si la bombilla va a estar muy cerca de las chapas de madera mejor que sea de baja intensidad, no vayamos a provocar un incendio.

1 comentario:

Filla des vent i la mar dijo...

Es una idea estupenda!!

Me encanta!

Quizás la pruebe ahora que me estoy aficionando a esto de las ecoideas!!

Por cierto, en mi blog también tengo una lampara eco, que hice yo, pasate si quieres echárle un vistazo...

Si te gusta puedo mejorar el tutorial!

besos

¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...