(Re)Crea'T

Hace ya un tiempo que estoy redescubriendo la costura, el ganchillo, aprendiendo a tejer, a fieltrear, etc... Siempre había cosido con la máquina de coser de mi madre o de mi abuela pero desde hace unos meses ya tengo la mía en casa y todo! (gracias a mi hermana y las ofertas del Lidl)

He ido guardando las ideas que me gustan en un blog para no perderlas de vista mientras las voy haciendo y he decidido compartirlo con vosotros y, ¿por qué? porque hacer cosas a mano, a parte de ser muy gratificante, también es en cierto sentido una ecoidea...

Aún soy un poco torpe con el html (aprendo de forma autodidacta, despacito, solventando las necesidades que van apareciendo a cada momento) y el enlace de la barra superior aún no es directo pero intentaré arreglarlo lo antes posible.

Pues nada, espero que lo disfrutéis tanto como yo y os animéis a coger hilo y aguja o ganchillo o lo que os apetezca!

5 comentarios:

txell dijo...

Ya me he hecho seguidora, muy buenas ideas y lo digo con conocimiento que algunas ya las hemos probado!!!

Sabrina dijo...

Que vols que et digui?
Fàntastic el teu nou bloc, a l'alçada de les ecoidees.
Gràcies.

Anónimo dijo...

me encanto, la idea de los pompones estupendisima, justo ahora me viene de maravilla, felicidades por la nueva imagen!

Filla des vent i la mar dijo...

Ei!!
Jiji, yo también tengo la magnífica máquina de coser de oferta del LIDL!!

Además voy a clases de costura y me lo paso genial!!

Te sigo!!

Gracias por este Super-blog!!

besitos

diplodoc dijo...

Guau, cuántas coasas por hacer, me encanta el nuevo blog!!

¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...