Va de premios

Pues tengo que deciros que estoy muy ilusionada porque en pocos días he recibido ni más ni menos que 2 premios!!

Sabrina, de Joguines al Menjador me ha concedido el premio de blog con estilo.


E Inma, de Para mi peque con amor, me ha concedido el premio "Your blog is fabulous"


A ambas quiero darles las gracias desde aquí por el reconocimiento a mi blog y por sus fabulosos blogs también. Supongo que el compartir un estilo de crianza hace que me sienta, de alguna forma, cercana a ellas.

Y ahora me toca pasarlos!

El premio a blog con estilo se lo doy a Fácil y Sencillo, un blog con una estética me me gusta mucho y con unos DIY que inspiran y, aunque antes se llamaba Por la Boca Muere el Pez, creo que Fácil y Sencillo lo describe estupendamente.

También a Marisilla de Reciclín Reciclan por ser un blog "afín" al mío.

Y el de blog fabuloso, se lo doy a un par de mamás que educan en casa y de cuyos blogs aprendo a diario.

A Âfrica de Un desert a casa. Gracias por todos tus materiales!

A ORCA, Observar, Recordar, Crecer y Aprender

También a Carolina Delgado de Con la cabeza en las nubes.

3 comentarios:

Marvan dijo...

GRACIAS!!!!!

Sabrina dijo...

Gràcies a tu, pels fabulosoS blogS que ens ofereixes cada dia!!!

aDm dijo...

Gracias por el premio!! :D

¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...