Cuerdas de saltar / Maracombas

Hoy os muestro una idea de Pepa, de Decora, Recicla Imagina...


Se trata de una cuerda para saltar a la comba y me ha encantado la idea porque está hecha con materiales de deshecho (envases de yogur líquido) y poque me ha transportado a mi infancia, cuando jugábamos a saltar a la comba durante las horas de recreo.


Precisamente hace un par de días jugamos con mis hijos mayores a saltar un yo-yo que yo hacía girar a mi alrededor y pensé que teníamos que hacernos algún apañillo y este es perfecto porque lo pueden hacer ellos mismos.

Encima tienen el añadido que al saltar, las botellas/mango hacen ruidito como unas maracas... diversión por duplicado!

1 comentario:

carmen dijo...

Que bonito¡¡ es una idea genial gracias.
Carmen Góemz
http://suenosyhechizos.wordpress.com/

¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...