Jugando con arena

A mis hijos les encanta jugar con arena y, para los días que no podemos salir fuera a tocarla, usamos Moon Sand dentro de casa. Es muy agradable manipularla, ensucia "menos" y se recoge mejor peroooo... es muy cara! Así que hacemos receta casera...

Imágen

Necesitamos arena fina (yo la compro en un almacén de materiales de construcción y me cobran 1,5€ por un saco enorme... creo que de 20kg), harina de maíz (Maizena) y agua.

Cogemos cualquier recipiente para usarlo de medida y mezclamos:

4 medidas de arena
2 medidas de maizena
1 medida de agua

Prepararla es divertidísimo y jugar con ella aún más... Con las horas se seca un poco pero se puede reutilizar añadiendo un poco de agua.

3 comentarios:

Inma dijo...

Qué buena idea! Me lo apunto. Gracias! Un besico

Hele dijo...

me estoy dando cuenta que, aunque tu blog me entusiasma y me da miles de ideas, no te lo digo nunca...

Gracias por recopilar todas estas ecoideas tán fantásticas!

MARGA ZUZAMA dijo...

k casualidad, acabamos e publicar un artículo "Art with sand " en nusestro blog de la escuela
colorcode7.blogspot.com
Míralo, seguro que te gusta.
Un beso:
Marga Zuzama

¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...