Juguetes de cartón

Inma nos muestra en su blog Para mi peque con amor un par de juguetes hechos con cartón. Me encantan porque son juguetes educativos y encima hechos con materiales reciclados... ¿qué más podemos pedir?


Se trata de una caja-hucha y un juego de círculos encajables. Los ha hecho para la escuela infantil de su hijo y estoy segura de que van a gustar.


Me han hecho pensar en una caja de zapatos a la que recorté dos circunferencias para que mis peques pudieran meter pelotas de ping-pong y de tenis y que ha pasado por las manos del grande, la mediana y ahora el pequeño.

2 comentarios:

Inma dijo...

Uyyyy!! Me apunto también lo de la caja con agujeros para meter las pelotas de diferentes tamaños... ¡éxito asegurado!
Me alegro que te hayan gustado.

Aurelia La Xata dijo...

jolin la verdad es que teneis ideas muy interesantes y lo que es mejor que son super faciles de hacer. Asi tenemos entretenidos a los peques y algún marido aburrido jajajjaja Gracias por las aportaciones!!!

¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...