Origami

Otro semillero, esta vez  de papel de periódico (aunque nos puede servir también de cajita multiusos).

Con las instrucciones paso a paso en Joanne's Craft Nook.

Personalmente, prefiero los semilleros de materiales biodegradables porque así, si me conviene, puedo "plantarlos" junto a la plantita y dejar que se desconpongan.

Y en British Origami encontramos las instrucciones para hacer un portafotos de origami.

Yo siempre me guardo los papeles de regalo bonitos para proyectos como éste.

5 comentarios:

Áurea López dijo...

Unas ideas maravillosas en este blog, gracias!

Anónimo dijo...

siempre me ha alucinado el arte del origami pero lo del semillero me lo apunto ya que este lunes es luna creciente y toca ponerse manos a la obra con las semillitas. Jorge

Anónimo dijo...

y rebuscando encontré esta otra forma de semilleros a partir de hojas de papel
http://www.youtube.com/watch?v=ZmzaS89f4nY
Jorge

elisa dijo...

Me apunto ambas ideas.
Me dan ganas de animarme ahora mismo que tengo un rato con el marco origami, espero que no se me resistan las dobleces porque me gusta mucho.

Un besico!!

Iggza dijo...

Felicidades por este blog tan maravilloso.La idea del marco de origami me ha encantado y... he conseguido hacerlo!! Gracias

¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...