Semilleros

Ya tenemos el huerto en marcha y junto con mi hermana, nos estamos poniendo las pilas con el semillero. Hasta ahora usábamos hueveras pero ha llegado el momento en que necesitamos algo más pues no damos abasto (a parte de que estamos arreglando el gallinero con lo que pronto no entraran hueveras en casa...).


Así que hemos buscado otras alternativas... la que más me gusta es esta de los rollos de papel higiénico de You Grow Girl. Con cinco personas en casa, tenemos montooones de rollos... así que nos va genial.


Como opción divertida, plantar en las pieles de naranja o de limón como han hecho en My Roman Apartment.


Como decorativo en botes de cristal cómo han hecho en the charlotte. Yo he preparado unos cuantos para hacer un detallito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo uso los botes del yogurth, todo tipo de bandejas, las cajas de polispan que tiran en el super, hasta rulos hechos con papel,....sinceramente...todo aquello que vea que es susceptible de albergar un poco de tierra y dar vida a una plantita jejeje Jorge

Anónimo dijo...

Pues yo utilizo la cáscara del huevo, cuando los utilizo, reciclo las partes en las que cabe un puñado de tierra y dejas que germine
( Próximamente en www.ecounico.tk).
Un Saludo
gran Blog!

Verónica dijo...

Qué original el detalle en los botes de vidrio... qué ganas de verde.

Unknown dijo...

Hola:
he compartido tu entrada y una foto de la misma en mi blog, si tienes comentarios al respecto escribeme por favor. Te invito a ver mi blog, en la etiqueta DIY encontrarás eco ideas para compartir. Muchas gracias y un saludo.

mi blog:
pichoniza.blogspot.mx

¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...