Recicla el concepto de la Navidad

¿Os gustaría ganar una casita pop-up como ésta?


Si es así, estáis de suerte porque la marca de bolsas de basura Handy Bag ha organizado un estupendo concurso para los lectores de mis blogs y vamos a regalar 3 casitas!

El concurso empieza hoy y durará hasta el próximo día 9 de enero a las 14:00 en que se cerrará el plazo de recepción de proyectos.

Para participar, tenéis que ayudarnos a reciclar el concepto de la Navidad y mandar fotos de vuestros proyectos junto a un par de líneas explicando cómo reciclarías vosotros el concepto de la Navidad al e-mail que encontraréis en las bases del concurso

El día 10 de enero publicaremos los ganadores pero si os haceís fans en Facebook de Handy Bag,  podréis seguir todas las novedades.

Los regalos sólo pueden mandarse a España Peninsula pero los paticipantes de fuera son también bienvenidos y mostraremos sus trabajos e ideas.

La Navidad es una época de consumismo extremo pero tenemos muchas alternativas, ¿me ayudáis a demostrarlo?


3 comentarios:

Olivilla dijo...

Q Monada! me encanta!!!! lo sacare en mis espacial del jueves!

Virginia dijo...

Ya estoy ideando esa casita le encantaria a mi pequeña jajaj!!!, genial un concurso de reciclaje de navidad, estoy entusiasmada.... genial!!!!!.Virgi

Unknown dijo...

Virgina, arreglado! (arreglé las bases ayer y olvidé permitir el acceso!

¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...