Cuadernos de viaje

Siempre voy con varias libretas en el bolso (si, he dicho varias...) y cuando llegan las vacaciones aún más para poder registrar todo lo que se me ocurre en mis viajes. Por ello, hoy os doy algunas ideas para hacer cuadernos en casa, principalmente con tapas de cartón (el de las cajas de cereales es ideal!).


1. En formato mini, estilo caja de cerillas. Tutorial en Design Sponge.


2. Hecho con sobres de correo (si es que tienen interiores de lo más chulos!).


3. Con lápiz incorporado, de esperit cabane.


4. Con una sola costura a máquina y 5. cerrado con gomas.


Y hay tantos que no acabaría nunca! pero espero que con estas ideas más de uno se anime.

Imagen

5 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Jo, va a sonar muy "spameante" (si quieres lo borras niña), pero tanto hablar de los preparativos del viaje y ahora los cuadernos...

Te invito a que conozcas Mi cuaderno de viaje para niños. :)

Un besiño y buen viaje :)
m*

Anónimo dijo...

¡¡Me encanta tu blog!! Son preciosas todas las ideas que has puesto, esta de las libretitas está increíble.
Sigue así.
Un abrazo enorme ^-^

La Pantigana dijo...

gracias por el recopilatorio de libretas... me encantan

-Nad- dijo...

Super practicos! voy a hacer los mios!!!!

seelvana dijo...

awwwww pero qué bonico todo!

¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...