Con perchas

Algunas ideas para re-aprovechar perchas:









6 comentarios:

Nemo. dijo...

Cualquiera me gusta, aunque la de colgar revistas es la que más

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Teresa Jordan dijo...

Me gustaron todas las ideas, gracias!

vestidos de novia cali dijo...

Que interesante la del papel higienico

monnack españa dijo...

La idea de las revistas me parece preciosa!!! Nosotros estamos empezando en este mundo de reciclar muebles, te invitamos a que nos visites!!!

Un saludo!!!

mantasdeganchillo dijo...

me ha encantado vuestra colección de amigurimis en Pinterest, gracias.
Os seguire.

May Mupe dijo...

que original idea para el papel higiénico en el baño!!! bueno, en realidad me gustán todas :))
un saludo

¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...