Estampando con rollos

Creo que es sabido por todos que me encanta estampar... con cualquier tipo de sellos, con pintura, con tinta, en papel, en tela... todo vale!



Encontré estos sellos en rodillos de cocina de Alisa Burke y me chiflaron así que busqué una alternativa más eco... y encontré los sellos hechos con rollos de cartón de chica es artistica.


El TRUCO es usar las bandejas de poliestireno para hacer los sellos, así podéis crear cualquier dibujo. Lo podéis ver en algunas de las entradas que ya publiqué como en ésta o ésta. También quedaría dibertido enrrollando el cilindro con hilo al estilo de estos sellos....


4 comentarios:

BlauCel* dijo...

me encanta! es muy resulton y facil! :)

LuzminasCorner dijo...

que idea tan práctica!!

elisa dijo...

Qué chulo!
A mí también me gusta estampar jugando. Probé un día algo parecido con un rodillo de los de pintar que ya estaba muy aplastado y seco, y es muy entretenido también :)

Un besico!

Unknown dijo...

Gracias por representarme! Adoro sus sellos. Son muy bonitos.

¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...