Pizarras de viejos armarios

Pues desde que descubrí la pintura de pizarra, me encanta usarla en todas partes, en los potes de la cocina para guardar alimentos, en las cajas dónde los peques guardan los juguetes (pinto "etiquetas" para dibujar o escribir lo que hay en el interior), etc... de hecho, en casa pintamos también todo el pasillo de punta a punta..



Además, ahora podemos encontrar pintura imantada y de pizarra en muchos colores diferentes con lo que las posibilidades se multiplican. Una idea que me ha gustado, es la de usar las puertas de armarios viejos para transformarlas en pizarras... queda relamente estético...

Ésta imagen es de Re-nest.

2 comentarios:

elisa dijo...

La pizarra me parece un gran acierto; práctico, decorativo (en todas las variantes que has puesto y se puedan seguir ocurriendo), barato y encima, no hay que andar usando papeles para dejar mensajes, o para escribir lo que hay en el interior.
Yo tengo una caja-pizarra guardalotodo y una pizarrita y nos encanta usarla y cómo queda.
Un besico.

Marisol dijo...

Hola Nitdia,hace poco que te conozco y te he puesto en mi blog. Tengo una puerta,de metal, que pinté con pintura de pizarra y es genial, los niños se lo pasan muy bien dibujando y moviendo personajes con imanes. Ya verás, pásate por mi blog: pintalalluna.
Un abrazo

¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...