Funda de cartón para el ordenador

Hace un tiempo descubrí las fundas del diseñador Giles Miller. Me encantó su simplicidad (hechas con cartón) pero me horrorizó su precio...



Así que he buscado una alternativa y he encontrado un tutorial de Instructables que nos muestra como hacerlas en casa y no es nada complicado.


Sólo necesitamos paciencia para ir cortando las piezas de cartón y luego un buen pegamento para unirlas... ¿alguien se anima?

6 comentarios:

elisa dijo...

Pues yo tengo un buen manitas y recortador en casa. Seguro que le va a entusiasmar esta idea, así tendrá su portátil como oro en paño. Es una grandísima idea. Gracias!!! Si se anima a ponerla en práctica te lo haré saber. Yo ya me he animado, pero creo que ésto necesita ayuda de cámara :)
Un besico!!!

Anónimo dijo...

Buenas. He descubierto tu blog hace poco, y la verdad que gracias a el me he enganchado un poco a esto del reciclaje. Por si te interesa una de las cosas me ha gustado mucho por ahí navegando es una técnica para reutilizar CDs para hacer bisuteria o decorar baldosas o en el caso del tutorial muestra un portafotos.
ciaoo

Anónimo dijo...

Perdon se me olvidaba el mail...

http://rosina-reciclarte.blogspot.com/2009/06/reciclando-cd.html

Maite - vitoma dijo...

Estupenda la idea y genial tu blog.
Saludos

http://de-petites-choses.blogspot.com/ dijo...

me he hecho seguidora de tu blog,porque a mi tambien me encanta reciclarlo todo...es genial la funda del pc..Un saludo y visitame cuando quieras a mi blog

Nítdia dijo...

Gracias por vuestros comentarios! es un gusto encontrar gente a la que le guste las cositas que voy enseñando y me alegra muchísimo que las uséis de inspiración!

¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...