Sillón - balancín con palets

En Instructables he encontrado este balancín perfecto para desconectar y relajarse en él ahora que empieza el buen tiempo...


Además, no es complicado de hacer. Sólo tenemos que asegurarnos de que lijamos bien las maderas y que no quede ninguna grapa para evitar accidentes.

2 comentarios:

Lucia dijo...

Buenos dias Nitdia, antes que nada, agradecer esta pagina web y las tan buenas ideas que comparten. He trabajado durante 12 años en una fabrica de palets de madera y conozco la materia prima que se utiliza para fabricarlos. Hasta 2010, estaba permitido importar madera con tratamiento fitosanitario MB (Bromuro de Metilo), que es una sustancia tóxica. Aunque se lije la madera, la sustancia existe en el interior tambien, y es aconsejable no tener contacto directo con la piel durante un periodo prolongado. por debemos tener cautela al recomendarlo como silla u otro mueble/utensillo que tenga contacto con alimentos o con nosotros.
(Para mas información, puedes mirar en http://www.nobromuro.org/antecedentes/bromurodemetio.htm

Lucia dijo...

Hola Nitdia, otra vez. Me olvide de decirte, como posible solución, que podemos ver el sello que tienen los palets en los tacos laterales. Exiten 2 tipos de masrcas. Los que dicen MB y un numero, que son los que te comenté antes, pero tambien están los que dice HT y un numero al lado, que significa tratamiento por calor. ( se expone la madera a vapor de agua durante un determinado tiempo para matar las posibles plagas y no introducirlas en otros paises ). Este tratamiento (HT) es inocuo para el medio y para nosotros tambien. Un saludo.

¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...