¿Ideas con una nevera?

Hace unos días, maro me escribió preguntando qué puede hacer con una nevera ( o alguna de sus partes). Así de entrada, pensé en casa de mi madre, dónde tienen una vieja nevera al lado del huertecillo y la usan como armario para la comida de las mascotas (perro, gatos, conejos...) pero esta "idea" no es muy original... Lo que sí encuentro práctico es reutilizar las rejillas que hacen de estanterías.

Imágen

Me parecen perfectas para colgar los utensilios de cocina en la pared, el techo...

Imágen
Imágen

¿Cómo la reutilizaríais vosotros?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que de decoración, como utilidad, si véis por algun lado una nevera tirada, coged las tiras de imán de la puerta, quitáis el plastico blanco y dentro aparece una tira de imán larga y flexible, que cortaremos en pequeños trozos con una simple tijera y perfecto para imanes para notas en la puerta de la nevera de tu casa.
Ef

niu-kua dijo...

Yo he guardado los cajones de las verduras de mi antigua nevera que se estropeo y tengo pensado forrarlos con algún papel bonito y tenerlos para almacenaje. Cando lo haga os enseño el resultado.
Besos!!

Anónimo dijo...

como invernadero. Solo tienes que ponerle en plástico encima y te queda un invernadero para ensimillar caralludo. Jorge

Anónimo dijo...

Yo les quito las puertas y las tengo tumbadas en mi jardín, llenas de geranios a modo de jardineras. Antes hay que llamar a un técnico (en este caso tengo un amigo que me lo hace gratis) para que quite el líquido refrigerante y no contamine.

MariManitas dijo...

Yo utilizo uno de los cajones de una nevera vieja como arenero para mi gato y va genial.
Mi padre tiene varias neveras viejas en la terraza y las utiliza como armarios para guardar herramientas. MariManitas

Hele dijo...

hagais lo que hagais, no las rompais!!!, tienen componentes muy contaminantes.

En este caso yo no me arriesgaría, las rejas y los cajones de las frutas quizas si se puedan reutilizar, pero lo demás lo llevaría a un punto limpio para que lo procesen de forma adecuada

Anónimo dijo...

Como librero!!

¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...