Un huerto en el baúl

Estamos empezando ha hacer huerto en casa y tendremos que vallarlo todo porque nuestro perro siente predilección por ir a rascar en las zonas recién plantadas... cómo la valla cuesta un dineral, me estoy planteando hacer el huerto dentro de palots (regalar el perro no es una opción).

Imágen

Supongo que no tendrán tanto glamour como estos viejos baúles pero espero que nos vayan bien... (lo que es seguro es que me ahorraré los problemas de compactación de la tierra porque no la pisaremos...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, te planteo dos soluciones rápidas:
hacer un cercado con madera de palets y una red. Si vives cerca de un puerto pesquero encontrarás cientos de ellas tiradas por ahí
la segunda solución es pedir a un vecino que tenga vacas un pastor eléctrico que hace que cada vez que el perro se acerque le de un leve calambre que le hará retroceder (problema que tienes que tener a tus peques lejos, no les pasará nada pero se llevan un susto)...
yo soy más partidario de la red, además ayudas a reciclar tanto los palets como los trozos de redes que quedan tirados por los puertos.

elisa dijo...

Nosotros teníamos ese mismo problema y con unos cuantos arbustos frondosos y la red solucionao. Aunque hay que darse un trabajillo de poda de vez en cuando, pero merece la pena. Aunque el perro ha ido siguiendo R que R pero no ha conseguido acceder :)

Pero lo de los baúles es una idea muy bonita!

Abrazos y suerte con el can (es que son muy sinvergonzones)

Carmina dijo...

ayyyyyyyyyy!!! que lastimita de baulesssssss lo que haria yo con elllosssssssssssss , eso si la idea es buenisisma, pero es que me pirran las cajas y baules para decorar interiores...son preciosos, en cuanto al perro la idea del anonimo estoy de acuerdo con el, y si los palets los pintais con gracia, a lo mejor podeis patentar la idea quien sabe,,,felicidades de todos modos por ese mini huerto.

¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...