Cajas y tuberías

Este fin de semana mi hermana nos trajo una tubería enorme... y mis hijos le sacaron partido al momento... primero la instalaron sobre las mesas de juego con agua (las hicimos el año pasado) y traspasaron litros de agua de un lugar a otro, con la tubería grande y la pequeña que ya teníamos...



Luego pasaron al juego "seco", montando la tubería sobre cajas y para pasarse pelotas, hojas y todo lo que pillaban...


Finalmente, las cajas volvieron a su uso habitual, guardar todos los juguetes de jardín... y la tubería la vamos a instalar en un desnivel que tenemos para que quede escondida pero los niños puedan seguir jugando con ella. Y yo estoy enfrascada en la construcción de una pared de agua como esta...

Imágen


Da gusto ver como los más pequeños sacan horas y horas de diversión de cualquier cosa... (hace dos semanas que tenemos una caja de cartón de nevera-nave espacial ocupando el comedor...)

2 comentarios:

Marta dijo...

Hola!!!

Qué entrada más chula, me encanta!!!

Las mesas de agua que tienes ¿de dónde son? no se estropean con el agua? Yo estoy pensando en hacer una estructura para encajar una cubeta grande, pero aún no se de qué material.
Gracias. besitos.

Nítdia dijo...

Hola Marta, las mesas de experimentación las hicimos el año pasado en plan barato, con las mesas de ikea de 4,99€ y las cajas de almacenaje también de ikea. Hicimos los agujeros con una caladora, marcando primero con el taladro el inicio. Imagino que no durarán toda la vida pero se han pasado la mayor parte del invierno al aire libre y siguen estupendas. Para un uso intensivo en coles o algo parecido imagino que estaría bien sellar con silicona pero nosotros para tenerlas en casa no lo hicimos (así podemos sacar las cubetas si lo queremos).

¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...