Huerto en lata

En nuestro huerto (que estuvimos a punto de perder por culpa de una pala de agua rota y una gran inundación, qué desastre!) tenemos muchas verduras, hortalizas... pero las plantas aromáticas me gusta tenerlas a mano, cerca de la cocina. Hasta ahora las tenía en macetas pero a llegado el momento de optimizar el espacio y voy a hacerme un jardín aromático colgante con latas... (alguien da más?)

Imágenes y tutorial en upcycled stuff

10 comentarios:

La silla Turquesa dijo...

Chuliiisimo

Tanika dijo...

Me encanta. Además es la temporada mejor para las plantas aromaticas. A este precioso jardín colgante ¡¡¡sólo le falta una plantita de guindilla frescas para darle color!!!

Tanika dijo...

Me encanta. Además es la temporada mejor para las plantas aromaticas. A este precioso jardín colgante ¡¡¡sólo le falta una plantita de guindilla frescas para darle color!!!

Compromiso con el Mundo dijo...

Nos encanta tu blog! en hora buena por un blog tan completo y original como el tuyo, muchas gracias por compartir ideas eficientes y ecológicas.
Te seguimos y agregamos de nuestra lista de favoritos en nuestro blog.
http://www.compromisoconelmundo.com/

Laura i Jordi dijo...

Se ve muy bien!!!!! Podrás tener plantas aromáticas frescas en la cocina :)

Ocells al Terrat dijo...

Que buena idea!! Además queda chulísimo. Con tu permiso voy a ponerlo en mi blog, citándote y con un enlace al tuyo. Un saludo desde Ocells al Terrat!

Anónimo dijo...

Es muy chulo... pero es necesario agujerear el fondo de la lata para regar o no hace falta?

Mother in practice dijo...

Hola, necesito hacer una pergunta: pone algo entre la lata y la tierra?? es que yo tengo miedo de usar latas, por que se quedan oxidadas y eso puede pasar a la tierra y depois claro a las ervas aromáticas. Es que no encontro informacion sobre esso. Gracias, mi mail: traquinasontheroad@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi anterior comentario creo que no salió, comentaba que tenía miedo de las sustancias contenidas en las latas, entre ellas el bisfenol A. Ah, y también decía que me encanta el blog !

Sue

Anónimo dijo...

Ah, y de paso dejo la dirección de mi blog, que también tiene mucho de reciclaje:

http://enunapalanganavieja.blogspot.com/

Las palanganas de antaño tenían menos química extraña que las de ahora, por eso me gustan ;-) Las de ahora son plásticas...

Sue

¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...