Cajas y cajitas


Cómo hacer packaging con botellas de plástico...


Podéis ver el resto de instrucciones en el blog de veroicono

9 comentarios:

Tanika dijo...

!Qué preciosidad! Muy elegante, GRACIAS por la idea!

Anónimo dijo...

ES GENIAL GRACIAS POR COMPARTIR...
BSSS

Anónimo dijo...

Kickproject.com es una nueva web/plataforma de crowfunding creada por un equipo joven que quiere que proyectos e ideas de otras personas salgan adelante mediante una colaboración entre los que creen en ellos y sus proyectos. La idea de este tipo de web de colaboración colectiva, es poner en contacto a creadores de cualquier tipo de idea o proyecto y a personas que, con pequeñas aportaciones, pueden lograr que un proyecto se lleve a cabo. A cambio con cada ayuda de aportación se recibirá una recompensa, algo a cambio que debe ofrecer el creador.

Raquel dijo...

Gracias por compartir, hace tiempo que ando buscando la forma de crear mis propias cajitas y me has servido de muchisima ayuda. Besos

Liquirizia dijo...

Muchas gracias por compartir. Me encantan estas cajitas, las probaré. Guardo lo idea y comentaré en mi blog el resultado.

http://estrellasdeweb.blogspot.com

La Pantigana dijo...

Me parece estupendo! Además que es precioso el resultado. Tomo nota!
Un abrazo

7x4 dijo...

Muy interesante, gracias por darlo a conocer!.

TallerPisimun dijo...

les caixetes de dalt les has fet tu? buf, no ho veig molt clar, tot i que és posar-hi i anar veient les dificultats, merci!

Pan Vino y Chocolate dijo...

¡Me encanta la idea! La voy a transmitir a la tienda (www.panvinoychocolate.com) para preparar las cestas de Navidad de este año. Puede ser una idea bonita, regalar productos orgánicos dentro de cajas de botellas recicladas. ¡Fantástico!

¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...