Navidad, dulce Navidad

¿Qué tal estos días? ¿reciclasteis vuestra Navidad? El concurso para ganar una fantástica casita sigue en pie y hoy quiero mostraros algunas de las ideas de los participantes.

Anahí nos muestra un belén hecho con materiales reciclados



Y su mensaje: Si a nuestros seres queridos les damos una 2ª oportunidad, ¿porqué no dársela a todos esos objetos que nos hacen la vida más fácil?

Mercedes una corona de papel de periódico con un vídeo y todo para que os animéis a hacerlo!



Su mensaje: Para nosotros el Reciclaje es pura Tendencia. Porque Reciclar ya no es el futuro, es el presente. Es un signo de identidad y una forma de ser. Con La creatividad adecuada podemos tener los adornos Reciclados más In del momento!

Ana ha hecho un árbol reciclado


Y en su blog nos explica: En mi casa nunca fuimos de tener árboles de Navidad, pero este año decidí hacer uno yo misma por varias razones; 1) para demostrar que se puede decorar un árbol con imaginación y con material reciclado, 2) para hacer una actividad con mi hija, haciendo nosotras las bolas, y 3) para darle una sorpresa a mi marido y devolverle un poco de vida a un olivo que tenia el en la terraza, al que tenia mucho cariño y que no había aguantado el pasado invierno. 


¿Cómo reciclarías vosotros vuestra Navidad?

5 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

ME gustó pasar por acá por que me encanta la idea de un mundo reciclado, por éso trato de dar ideas para hacerlo en mi propio blog!

MANUALIZANDO dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta, ya te sigo para no perderme nada. En mi blog también intento reutilizar todo aquello que tenemos en casa. Saludos.

Anónimo dijo...

Felices fiestas Nitdia! que lo paseis genial con toda la tropa ^^
xoxox
Mer

verdpoma dijo...

Fantástico el concurso! Pero he intentado abrir el enlace con las bases y no lo consigo... qué olvido o qué hago mal?

verdpoma dijo...

Gracias! ahora ya puedo ver las bases, manos a la obra...

¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...