Taller de Cosmética Natural

Si alguien vive por Barcelona o cercanías, le interesa la cosmética natural y tiene ganas de conocerme en persona, el próximo sábado día 6 de octubre voy a dar un taller. Vamos a aprender, vamos a hacer unos cuantos productos y nos lo vamos a pasar muy bien!


El taller lo organiza la asociación Muslimah (dónde tenéis más info) y tendrá lugar en una casa de payés situada en Marganell (localización preciosa, detrás de las montañas de Montserrat, rodeados de bosque y cerca de Barcelona). Será de 10 a 14h y su coste es de 40€ con materiales y guía (que preparo para la ocasión) incluidos. Podéis apuntaros mandando un e-mail a elproyectomuslimah@hotmail.com.

P.D. Para los que no disponéis de coche, se puede llegar en tren hasta Castellbell i el Vilar (en fgc o renfe) y ahí podemos recogeros!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sabes si queda cerca del transporte publico? Me encantaria ir pero ahora mismo no tengo coche...

Unknown dijo...

Ana, puedes llegar en fgc desde Plaza España o con renfe desde Sants, bajando en las respectivas paradas de Castellbell i el Vilar. Yo podría recogerte en la estación sin problemas, está muy cerca de la masia. A ver si hago un pequeño mapa.

¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...